Gestionar redes sociales deportistas

Participación en el Sports Business Symposium

Redes sociales deportistas

Como ya había anticipado y contado a través de nuestra web Comunica en las Redes, el pasado mes de Abril, estuve participando en la 6ª edición del Congreso Sport Business Symposium, que con el nombre de “Deporte y Empresa: una relación de éxito” se celebró en Lleida, más concretamente en su estupendo Palacio de Congresos, también conocido como La Llotja.

En este Symposium donde participaron diversos profesionales de la talla de Juan C. Cubeiro, o la grandísima deportista Teresa Perales, que nos cautivó a todos los presentes, estuve presentando mi análisis e investigación sobre “Las aplicaciones multimedia y otras estrategias de marketing digital  en los clubes de la Liga BBVA” .

Chema Lamirán community manager deporte

Una presentación que  realicé en la jornada del viernes tarde, y donde hice un repaso y análisis global de cómo los clubes de nuestra liga desarrollan estrategias y acciones de marketing online, sin obtener en la gran mayoría de los casos un retorno económico de dicha inversión.

Este estudio que llevé a cabo durante el primer semestre del pasado año 2014, es la antesala de la tesis que estoy preparando sobre la generación de ingresos en los espectáculos deportivos a través de estrategias digitales.

En este SBS además de presentar este estudio pude conocer y departir con otros profesionales del mundo del deporte y de la empresa en otras vertientes, lo que nos ha permitido generar otras relaciones profesionales con excelentes perspectivas.

Y como punto final si que quiero destacar la excelente organización del evento llevada a cabo por todo el staff liderados por Manel Valcarcel y Vicente Javaloyes, dos verdaderos profesionales del mundo del deporte y de la empresa, que marcaron una puntuación casi diría que perfecta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.