“Digital Media sports” es el proyecto donde desarrollamos e implementamos estrategias de marketing deportivo, comunicación y marketing para deportistas, y marca personal para deportistas y para clubes o entidades e instalaciones deportivas. Entre nuestros representados se encuentran Campeones mundiales de su disciplina, deportistas olímpicos de primer nivel o jóvenes promesas con gran proyección en el mundo del motor a los que ayudamos en la creación y gestión de su marca personal. Son muchos los deportistas con los que hemos trabajado y conseguido sus objetivos tanto de repercusión, como de cobertura mediática y obtención de patrocinios.
También trabajamos con marcas de ropa deportivas, donde llevamos desde la gestión de sus redes sociales, hasta el rediseño de su estrategia de marca y comunicación. Asimismo hemos desarrollado y diseñamos estrategias completas de marketing experiencial para eventos deportivos: organización de media days, activaciones de patrocinios o gestión integral de la estrategia de marketing y comunicación.
Mi profundo conocimiento sobre el uso de las redes sociales en el mundo del deporte, fruto de mi tesis sobre “Interacción de los espectadores en los eventos deportivos a través de las redes sociales” con distintos artículos sobre este tema, me ha permitido trabajar y asesorar a eventos de tamaños muy distintos. Gracias a ello, he podido vivir grandes experiencias cubriendo eventos deportivos de primer nivel para marcas y medios de comunicación.
Creamos estrategias a medida para deportistas
Dedícate a competir. Nosotros haremos el resto
Mejorar la presencia online es vital
Nuevas fórmulas para la generación de ingresos
No se trata de que el deportista consiga el triunfo, sino de conseguir que este tenga la repercusión mediática adecuada. Me encanta acompañar a los deportistas con los que trabajo, para conseguir el respaldo adecuado tanto en redes sociales como en todos los medios. Nos convertimos en los enviados especiales para televisiones, prensa y radio, además de todos los medios digitales.