Llegados a este punto, podría empezar como hace la mayoría, diciendo que soy el CEO de este proyecto, que tengo una experiencia de más de 20 años en el Marketing Online y que puedo conseguir que tu marca personal o empresa llegue muy lejos, … pero no es mi estilo.
Mi experiencia en el mundo digital no se remonta a 20 años atrás, entre otras cosas, porque en ese momento Internet acababa de llegar a nuestras vidas. En aquella época, me dedicaba al marketing tradicional y trabajaba en contacto directo con personas y empresas, cuidando (como sigo haciendo actualmente) cada proyecto con mucho cariño e implementando estrategias desde un enfoque comercial y de servicio.
Me gusta definirme como “Currante del Marketing Digital”, y esto para mí se traduce en método de trabajo en el que no puede faltar: tiempo, mucho esfuerzo, constancia, planificación y organización. Y cuando creo que ya he trabajado todas esas variantes en el proyecto que tengo entre manos, vuelvo a empezar. Repito esta fórmula hasta alcanzar y mejorar los objetivos que nos hemos marcado. Desgraciadamente, no todo el mundo sigue estas pautas, pero yo no concibo otra forma de trabajar.
Por contarte solo un poquito de mí, te diré que estudié Empresariales hace ya unos años (más de los que quiero recordar) y que durante mucho tiempo estuve vinculado a la Dirección de redes comerciales en grandes compañías vinculadas a la venta de servicios. Un de mis máximas es trabajar para que mis clientes consigan sus objetivos, proporcionado a su público una atención excepcional. Porque no lo olvidemos: hoy, igual que hace 20 años, la atención al cliente sigue siendo una de las claves del éxito. Ha cambiado que antes la atención se hacía a través de muy pocos canales, y ahora los puntos de contacto son múltiples, y es aquí donde surge el concepto de omnicanalidad y con ello la experiencia del cliente.
Mi transformación al mundo digital se produjo aproximadamente en el año 2005, momento en el que decidí dedicar mi trabajo a conseguir que las empresas obtuvieran el máximo rendimiento en Internet. Desde el 2009 lo hago de manera independiente como consultor especializado en empresas y proyectos de diferente envergadura, campos y áreas de trabajo.
Estudié también un Máster en Periodismo Deportivo y un Máster en Aplicaciones Multimedia. Actualmente compagino mi trayectoria profesional con la Dirección del Máster en Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia, mientras intento completar mi doctorado centrado en la interacción de los espectadores en el deporte a través del marketing Digital.
Si quieres saber más sobre mi CV o necesitas ayuda para hacer grande tu pequeña o gran idea, te invito a que conectes conmigo a través de Linkedin, teléfono o correo ¡Estaré encantado de atenderte y de contarte!