Mundial Pista 2018. Colaboraciones TVE, SuperDeporte y otros…

Durante el pasado mundial de ciclismo en pista disputado en Berlín me desplacé a la capital alemana para acompañar a los pistards españoles Sebastián Mora y Albert Torres y para cubrir su participación en estos mundiales y poder dar cobertura en diferentes medios.

A nivel deportivo fue un buen mundial especialmente para Sebastián que consiguió revalidar su plata en puntuación del año anterior, además de un bronce en el scratch. Aunque si bien a nivel de la pareja y por tanto de la participación en la prueba de madison no fue un un buen resultado, ya que el décimo puesto obtenido es la peor clasificación de la pareja en todas las pruebas que ambos han disputado.

A nivel mediático conseguimos unos muy buenos resultados, ya que estuve colaborando y dando cobertura para un gran número de medios de todos los canales (televisión, digital, prensa o radio) , ya que el hecho de que Albert no pudiera salir de los Emiratos Árabes por la cancelación del Tour UAE para llegar a Berlín en el plazo adecuado, era una gran noticia que había que documentar. También el hecho de que Sebastián obtuviera sus dos medallas en los dos primeros días de competición, era un gran motivo para poder dar una amplia cobertura a ambos triunfos.

En este contexto pudimos generar un importante número de colaboraciones destacando entre ellas la crónica de las medallas de Sebastián para el diario Superdeporte y especialmente la colaboración para Televisión Española, que emitió la colaboración en el Telediario de mediodía del sábado 29 de Febrero y se generó una noticia propia para Teledeporte.

Contento por tanto de la repercusión mediática obtenida, ya que como me gusta comentar con los deportistas con los que trabajo, si además de conseguir algo importante en la competición, conseguimos que esta salga en los medios, el éxito se multiplica exponencialmente.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.