29 Abr Harlem Shake en nuestro Postgrado de Redes Sociales.
Este año, dentro de nuestro programa del Postgrado en Redes Sociales de la Universidad Europea hicimos para disfrute de todos nosotros (alumnos, profesor y los que nos vieron) un harlem shake. Dentro de las sesiones que dedicamos a hablar de aspectos relacionados por un lado con el videomarketing y combinándolo con el objetivo de promover el buen ambiente y el buenrollismo entre todos nosotros, fue lo que nos llevó a realizar el mismo.
Sin mayores pretensiones que lo dicho anteriormente, además de conocer todas las posibilidades que un Community manager debe conocer para dinamizar sus redes, fueron argumentos y objetivos más que suficientes que nos permitieron disfrutar de una tarde especial y que permanecerá en la memoria de tod@s y de youtube, por supuesto…
Y aunque sea un fenómeno que está ya en declive tras el boom del año anterior nada mejor que dar un pequeño repaso a sus objetivos:
– Diversión, generación de buen ambiente, minuto de gloria, evasión o huida de la rutina. Y como muy bien nos relata David Begas uno de nuestros alumnos, entusiasta donde los haya de todas las actividades realizadas:
Harlem Shake como acto en sí, es un absurdo divertido y no agrega ni quita nada al mundo, pero si te exige compromiso y organización. Por la misma razón y como producto que es de una civilización del consumo, Harlem Shake no puede durar mucho…
Con todos vosotros el Harlem Shake del Postgrado de Redes Sociales edición 2013/14 de la Universidad Europea de Valencia. El año que viene veremos lo que hacemos: harlemshake, lipdub, flashmob o ……quien sabe. Apúntate a nuestro próximo postgrado o master de marketing digital y lo descubrirás….
Sorry, the comment form is closed at this time.