Evento con mujeres deportistas

El pasado 9 de Marzo y con motivo del día internacional de la mujer, estuvimos organizando un evento con mujeres deportistas para el Ayuntamiento de Segorbe y dirigido a los alumnos de ESO de la localidad.

El objetivo de la jornada era mostrar diferentes mujeres que con su esfuerzo y constancia se han convertido en referentes de su deporte o carrera profesional. Con esas directrices organizamos una mesa redonda con cuatro mujeres de la Comunidad Valenciana y de disciplinas muy diferentes: la valenciana de Benigánim Alba Teruel que compite con el Movistar Team de ciclismo, Lola Riera jugadora valenciana de hockey hierba, internacional en multitud de ocasiones y que competirá en los JJOO de Tokio, y la atleta de heptatlón Claudia Conte, natural de Benicassim y que ya es una de las mejores de su categoría sub 23 tanto a nivel nacional como internacional. Acompañando a estas tres grandes atletas tuvimos a Patricia Campos, primera mujer piloto de la Armada Española, y entrenadora de fútbol en USA que con su experiencia, y anécdotas, además de con su “traje” se ganó las simpatías de todas y todos los asistentes.

 

Durante la más de hora y media que duró la charla estuvimos hablando de la infancia de cada una de ellas, de sus aproximaciones al deporte y de todos los obstáculos y sacrificios que habían realizado para poder practicar su deporte con éxito sin renunciar a otras cosas. Fue una charla realmente motivadora e ilusionante para todos los niñas y niños que disfrutaron con la experiencias y anécdotas de todas ellas. El colofón a la jornada lo pusimos al final donde realizamos diferentes concursos para conseguir ropa y objetos que donaron las deportistas entre todos aquellos que fueran respondiendo a preguntas sobre temas de los que habíamos estado hablando previamente: un verdadero éxito.

Para acabar muchísimas fotos y firmas con todos los participantes en una jornada que los escolares de Segorbe recordarán durante mucho tiempo.

Si quieres que organicemos un evento con mujeres deportistas o una charla, mesa redonda o conferencia con algunos de los o las deportistas con los que trabajamos, es tan fácil como ponerte en contacto conmigo. Seguro que las historias y experiencias que transmitiremos conquistarán a tu audiencia.

 

 

No Comments

Post A Comment