06 Ago Estrategia Social Media y Community Manager Restaurante
Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión anterior, y si no es así lo hago ahora: el gran problema de la gran mayoría de pequeños negocio cuando actúan en redes Sociales es la falta de una estrategia clara y definida en Internet.
Por eso cuando hace un par de meses se me brindó la oportunidad de trabajar para uno de los mejores restaurantes de Vigo precisamente en eso, fue un verdadero motivo de satisfacción.
Marina Davila había tenido ya varios Community Manager, tenían perfil y página en Facebook, perfil en Twitter, web, blog , plus, trip advisor….pero les faltaba lo más importante: una estrategia con la que acometer y definir su estrategia de posicionamiento y actuación en la red.
¿Es este un trabajo que tienen que hacer un Community Manager? Muchos pensaran que no, otros que si, en mi caso y como ya he me postulado en otras ocasiones, un Community Manager en Valencia, SI debe ayudar a las empresas a definir su estrategia en Internet, ya que esa es la función inicial y para la que luego se deben realizar muchas de las acciones en Redes.
Por ello en Restaurante Dávila lo que hemos hecho ha sido definir una estrategia, reordenar y estructurar toda la presencia que la marca tenía en Internet y a partir de ahí y conjuntamente con la dirección del restaurante y de sus trabajadores marcar un timing de acciones y de dinamización de las mismas.
Y la verdad en 2 meses haber conseguido diversas solicitudes de peticiones de banquetes, estar muy bien posicionados en Google y ..subiendo… y tener una presencia activa en Redes e Internet, te dice que ese es el camino, la estrategia, el objetivo global y el trabajo conjunto, y en unos meses veremos y hablaremos, y mientras tanto os invito a que si estáis por Vigo os acerquéis hasta Restaurante Dávila, yo creo que no os arrepentiréis.
Y si tenéis un negocio y lo que necesitáis es una ayuda en Internet, ya sabéis lo que podéis hacer…hablamos?
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