29 Sep Estrategia de SMM para Círculo Mobiliario.
La verdad es que no me puedo quejar y continúan saliendo trabajos interesantes. A partir del día 1 de octubre, empezamos a implementar la estrategia de SMM de Círculo Mobiliario, cadena de tiendas de muebles con mas de 60 tiendas a nivel nacional. Círculo Muebles se dirige a un público objetivo de un nivel medio alto, ofreciendo una gran variedad de estilos y posibilidades en el diseño de mueble para el hogar. Desde hace ya tiempo tienen una web corporativa, muy enfocada al posicionamiento SEO, (también realizan campañas de adwords), habiendola conseguido posicionar en primeros resultados para las búsquedas genéricas,…..pero la competencia aprieta y los objetivos también, y vimos que dentro de esa estrategia de comunicación on line faltaba una pata o baluarte muy importante…..el marketing en medios sociales: generación de noticias actualizadas, perfiles en redes sociales de interés, dinamización de contenidos….en definitiva: creación de una comunidad en torno a la marca, una comunidad que aportara valor añadido, que fuera capaz de generarnos contenido, que “apostolice” y hable de la marca. Y en ello nos ponemos…….., hemos diseñado un plan de trabajo a 6 meses, cuyo punto fuerte será la comunicación dentro de toda esta estrategia, de la nueva linea que la marca lanzará a principios de Noviembre. Empezamos ya que se acaba el tiempo.
Sorry, the comment form is closed at this time.