formación communiy manager valencia

Curso presencial Community manager

Curso community manager valencia Para este mes de Septiembre y en colaboración con Actium Formación, un centro que dará mucho que hablar en lo positivo en formación para empresas y profesionales, hemos preparado un curso de introducción al manejo de  las redes sociales y el community management para las empresas.

En cuatro sesiones presenciales de tres horas de duración, haremos una introducción a como pueden las empresas a empezar a desarrollar una estrategia digital desde cero. El establecimiento y definición de objetivos, y el diseño de una estrategia digital para alcanzarlos serán los primeros pasos para empezar a implementar a conocer las diferentes opciones que se nos presentan en el mundo digital, con un acercamiento al posicionamiento en buscadores , y el establecimiento de acciones de social media marketing, de una manera muy práctica y enfocada a rentabilizar el tiempo de formación con conceptos e ideas claras y el manejo de herramientas imprescindibles en el día a día.

Se trata de una colaboración que he empezado junto a los profesionales de Actium Formación, muy sensibilizados con los contenidos para una formación de calidad a todos los empleados, tanto de pequeñas, como de medianas y grandes empresas, y empleados o profesionales dispuestos a adquirir conocimientos que realmente sean de interés y aplicación en su  entorno laboral, por ello el trasladar mi experiencia como community manager en Valencia, será uno de los aspectos donde mayor hincapié haré para que puedan evaluar y ver todas las perspectivas, pros y contras de nuestra profesión.

Si estás interesado contacta con Actium Formación en este enlace y empieza a conocer como manejar una estrategia online de manera clara, sencilla y enfocada a la realidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.